SESIONES DE FOTOGRAFÍA FRESQUITAS
Sesiones de fotografía fresquitas
Os gustaría tener unas fotografías así de coloridas y fresquitas…?
Lo primero, hola a todos.
Hoy desde fotografía Carrera quiero enseñaros unas pinceladas de nuestras sesiones de fotografía fresquitas.
Todavía no ha llegado el invierno, a qué esperas…?
Sandía fresquita, coca cola, chuches,bocatas con chocolate… todo preparado para poder tener una sesión veraniega divertida y colorida y que nuestros pequeños de la casa luzcan con estas caritas de felicidad.
Estas sesiones fotográficas nos traen color como el verano, alegría y mucho humor.
Son sesiones al aire libre, con divertidos y coloridos elementos que decorarán el espacio que hemos elegido, así, los peques pueden disfrutar de un rato divertido.
Trabajar con niños es muy gratificante, pero no por ello deja de ser difícil. Fotografiarlos en exteriores les da libertad, pueden correr, subir, bajar…y no se ven obligados a quedarse quietos en el mismo sitio.
También son sesiones fotográficas más cortitas, donde la naturalidad y el movimiento espontáneo están muy presentes en todo el reportaje…aquí son libres…Son fotografías de exteriores que tienen magia.
La verdad es que con el calor que hizo en esta sesión, lo de sesiones fresquitas…es un decir.
Cómo pasa el tiempo…Hace año y medio hacíamos su primera sesión de fotos con apenas una semana de vida. Poco a poco hemos ido construyendo su álbum fotográfico. Será sin duda un recuerdo imborrable que cobrará valor con el tiempo.
Os dejo que disfrutéis un ratito con la sesión de fotos de Iván, y ya sabéis, nos quedan muchas sesiones que vivir, reir, disfrutar y soñar.
Espero que te haya gustado este post, y si es así, me encantaría que lo compartieras en tus redes sociales.
Gracias por leernos.
Encantada de verte de nuevo por aquí.
Me encanta, que niño tan rico. Lo que si he comprobado es que a todos los niños que les haces fotos son muy guapos, que pasa que los menos guapos van a otro sitio o es la mano de la artista ???? jajajja. Enhorabuena Patri, siempre a la cabeza de lo más nuevo. Un besote gordo.
Todos los niños son guapos por naturaleza. Son felices, naturales, y eso les hace mucho mas guapos si cabe. Gracias Merce.