El packaging y la fotografía
Desde Fotografía y video Carrera hoy queremos decirte que las apariencias si que importan…
Hoy en día sorprender a nuestros clientes es una tarea difícil, nosotros como consumidores tenemos un exceso de información que hace que la sorpresa por respuesta no sea tarea fácil.
Lo que antes era un me lo envuelves para regalo…? Ahora va mucho más allá es otro concepto, es una idea, es el Packaging, una forma de comunicación, una prolongación de nuestra imagen, una forma de expresarnos. Su función además de informar es crear una imagen más atractiva del producto.
La apariencia de un empaque es importante, más bien diría muy importante.
De las sensaciones, de las emociones, del impacto que nos pueda transmitir desde el primer momento el Packaging, de esa apariencia, depende en gran medida el éxito o el fracaso de la venta del producto, así que ya sabéis, poned la imaginación en marcha.
El producto tiene que entrarle a nuestros clientes, literalmente por los ojos, porque empaquetados hay muchos pero…cuantos entran por los ojos…!
Recurriremos para ello a los diferentes diseños y esquemas de color, a los diseños estacionales y a las ediciones limitadas, al perfume, que además hacen a nuestros clientes sentirse especiales, diferentes. Crean la sensación de presencia cambiante, de dinamismo, de no ofrecer siempre más de lo mismo.
El packaging adecuado, bien cuidado detalle a detalle, es una práctica necesaria para acertar con nuestros cliente meta. Tenemos que conseguir que nuestros clientes le presten atención, despertemos de esta manera su curiosidad y así tendremos un elemento diferenciador de la competencia.
La primera imagen es la que cuenta y recordad que no hay segundas oportunidades para las primeras impresiones, es nuestra carta de presentación.
Desde fotografía y video Carrera cuidamos mucho nuestra imágen, y nuestras fotografías van presentadas dependiendo de la época del año de una manera u otra.
El packaging y la fotografía van muy ligados entre si.
Me da igual, envolver, empaquetar, Packaging…. Manos a la obra.