Cinco trucos para tu sesión de fotos. Descúbrelos.
Hola a todos,
Desde Fotografía y Vídeo Carrera voy a contaros cinco trucos para tu sesión de fotos.
Es una de las etapas más bonitas, tiernas y cortas de nuestra vida.
Nacemos desnudos, en breves instantes nos arropan y envuelven en un sinfín de aromas y texturas, nos abrazan los sentimientos, las emociones, las dulces caricias y el devaneo de las manos sedientas de tocar algo bello.
Hay tantos ojos llenos de felicidad custodiando nuestros movimientos, que es difícil poder escapar un segundo de todos ellos.
Somos la novedad, nosotros para ellos y ellos para nosotros. Creceremos juntos, caminaremos de la mano por el avatar de la vida…
Aprovechemos esta etapa tan fugaz, tierna y maravillosa.
Un bebé nos ofrece muchos momentos, muchas instantáneas que reflejaremos en nuestro álbum, que cobrarán valor con el devenir del tiempo. Por eso hoy voy a compartir con vosotros algunos trucos de fotografía que os podrán venir muy bien.
Cinco trucos para tu sesión de fotos.
Ambiente
Crearemos un ambiente relajado y confortable, tanto para la mamá, como para el bebé.
Os ayudará mucho si os empapáis revistas de decoración, merece la pena echar un vistacillo en los kioscos.
Complementos
Escoge tus telas y complementos con tiempo, con gusto y con mimo, se cuidadosa en los detalles. Serán telas suaves y mimosas que acariciarán suavemente sus cuerpecitos.
Añade detalles únicos y conseguirás fotos únicas.
Aromas
Nosotros aromatizamos nuestro estudio de una manera especial para recibir a nuestros nuevos invitados, os aseguro que hay en el mercado aromas muy frescos y agradables para envolver tu habitación. Saca tu naricilla de paseo por los aromas, tu olfato no te engañará.
- Luz
Baja la intensidad de la luz, será más cómodo e íntimo para todos. Hay bombillas de luz cálida, de baja potencia, crean ambientes muy agradables, o bien reguladores de potencia y así subirás o bajarás la intensidad conforme a tus necesidades. También puedes iluminar con velas, crearás un ambiente mágico.
Música
¿A quién no le gusta una música agradable para escuchar en estos maravillosos momentos?
Hay sonidos blancos que en más de una ocasión te sacarán de más de un apuro.
La decoración del estudio, la temperatura agradable, los aromas, la luz tenue, la música relajante, son detalles muy importantes a tener en cuenta en una sesión fotográfica de un bebé, así todo será armónico tanto a la vista como al oído, al tacto y al olfato.
Estos son los Cinco trucos para tu sesión de fotos.
Bienvenido a la vida.
Bienvenido a nuestro estudio.
Espero que estos cinco trucos para tu sesión de fotos os sirvan. Si os ha gustado este post nos encantaría que lo compartierais en vuestras redes sociales.
Muchas gracias por vuestro tiempo y hasta pronto.