Inicio » Sesiones fotográficas » Recién nacidos
Recién nacidos
La llegada de tu bebé marca el comienzo de un mundo completamente nuevo, lleno de pequeños gestos, miradas y sensaciones que deseas conservar para siempre. Cada instante es único y fugaz, y mi objetivo es capturarlo con delicadeza para que quede inmortalizado en imágenes que te acompañen toda la vida.
Mis sesiones están diseñadas para capturar ese momento tan efímero: la suavidad de sus manos, el delicado perfil de su rostro y cada pequeño detalle que, aunque ahora parece eterno, cambiará con el tiempo. Es en esos primeros días de vida –entre el quinto y el duodécimo día– cuando podemos crear un recuerdo lleno de amor y ternura, que será un tesoro para ti y tu familia.
Quiero que estas fotografías se conviertan en un reflejo del inmenso amor que sientes por tu bebé, un testimonio de esos primeros días en los que todo es nuevo y maravilloso. Porque cada detalle de este comienzo merece ser guardado y celebrado para siempre.
Todo lo necesario para sesión del bebé está en nuestro estudio, la ropita, calienta biberones, toallitas calientes, suero para limpiar los ojitos, empapadores, discos de lactancia….
Solo nos faltas tú y tu bebé.
¿Dónde se realizan?
Las sesiones se realizan en nuestro estudio en Zamora.
¿Cuándo se reserva la sesión?
Estas sesiones se realizan entre el día 5 y el 12 de vida de un bebé a término.
¿Cuánto dura la sesión?
Cada bebé tiene un tiempo, y cada sesión es diferente, dependerá del comportamiento del bebé.
Ese día es importante que ni la mamá, ni el bebé tengáis revisiones, reservaos la mañana.
Estas sesiones duran entre 2 y 3 horas.
No dudes en pedirnos información para esta sesión.