Blog.

Un lugar donde compartir mi experiencia

Fotografías de comunión. Sesión fotográfica.

Fotografías de comunión Fotografías de comunión.Sesión fotográfica. Hola, hoy desde fotografía carrera Tus Fotografías de comunión.Sesión fotográfica. La comunión de María. Trabajar con María fue transportarnos a un mundo de dulzura, paz, armonía y tranquilidad…

Fotografías de recién nacidos

Fotografías de recién nacido Hola a todos: Hoy desde fotografía carrera La llegada al mundo de un bebé en la familia es siempre una muy buena noticia.

Sesión de fotos de comunión.

Sesión de fotos de comunión. Hola a todos: Hoy desde fotografía carrera Comienza la cuenta atrás.

Ser FOTÓGRAFO

Ser fotógrafo NO Cualquiera No Hola a todos, hoy desde fotografía Carrera quiero transmitiros algo. Ser FOTÓGRAFO Hartita de escuchar ciento y una vez,  esto me lo hace mi primo que tiene una cámara último modelo… (Si, y yo también, pero si no se usarla y …

Despedida de soltera en cuatro pasos.

Despedida de soltera a la vista, cuatro pasos a seguir. Hoy desde fotografía carrera vamos a compartir con vosotros este artículo sobre las despedidas de soltera.

SELFIES PERFECTOS

Selfies perfectos Lo primero, hola a todos. Es algo hoy en día cada vez más habitual y común, tan fácil, como complicado, hazte un selfie perfecto y no mueras en el intento. Nuestro objetivo : salir favorecida, lucir nuestra mejor cara, y presumir de foto cada …

Dos consejos básicos para que nuestras sesiones en exteriores sean todo un éxito.

Sesiones de fotos al aire libre. Sesiones de fotos al aire libre, dos consejos básicos que nos ayudarán en el resultado final. Lo primero, hola a todos. Hoy, desde fotografía Carrera quiero enseñaros unas pinceladas de nuestras sesiones de fotos al aire libre para niños.  

SESIONES DE FOTOGRAFÍA FRESQUITAS

Sesiones de fotografía fresquitas Os gustaría tener unas fotografías así de coloridas y fresquitas…? Lo primero, hola a todos. Hoy desde fotografía Carrera quiero enseñaros unas pinceladas de nuestras sesiones de fotografía fresquitas.

Tres trucos sencillos para fotografiar esta Semana Santa

Tres trucos sencillos para fotografiar esta Semana Santa.   Tres trucos sencillos para fotografiar esta Semana Santa. Probablemente sea una de las épocas del año en la cual más fotografías se hacen. Desfiles procesionales a diario, buen tiempo,  familiares y amigos que vienen de fuera, reencuentros, …

Tres Claves para decidirte por un fotógrafo profesional o uno aficionado.

Tres Claves para decidirte por un fotógrafo profesional o uno aficionado. Hoy desde fotografía y video Carrera quiero contaros porque debes decidirte por un fotógrafo profesional.

Fotografías de Semana Santa

Fotografías de Semana Santa La Semana Santa y las fotografías van de la mano, es inevitable. Y como ya habéis podido observar, nuestras calles comienzan a engalanarse, se ponen a punto para recibir la esperada Semana Santa Zamorana.

REGALOS PARA SIEMPRE

REGALOS PARA SIEMPRE Regalos para siempre, me ha parecido que podía ser un buen título para este post. Lo primero, hola a todos, hoy desde fotografía Carrera quiero enseñaros estos álbumes tan coquetos y especiales que nos enamoraron nada más verlos.

REGALOS DE COMUNIÓN

REGALOS DE COMUNIÓN Regalos de comunión,Se acercan ya pasito a pasito las comuniones, y por lo tanto, comienza el devaneo en busca del regalo adecuado y funcional. En fotografía Carrera hemos pensado en un regalo que cuando lo vimos nos enamoró.

QUÉ ES SER FOTÓGRAFO…?

QUÉ ES SER FOTÓGRAFO…? Hola a todos, desde fotografía y vídeo carrera quiero contaros que es ser fotógrafo. Es una de las preguntas que me hago constantemente en los últimos meses es, Que es ser fotógrafo?

La cámara de tu móvil.

La cámara de tu móvil. Hola a todos hoy desde fotografía y video carrera cual es la cámara de tu móvil. Para poner un poco de luz y saber cual es la mejor cámara para nuestro móvil te invito a leas este post.

Un olor, una sensación, una experiencia positiva para el recuerdo.

Un olor una sensación. Hola a todos, Desde fotografía y video carrera hoy quiero contaros a qué huele fotografía carrera? Un olor, una sensación La importancia del olfato.

SESIONES FOTOGRÁFICAS INFANTILES

Sesiones fotográficas infantiles Hola a todos. Desde fotografía y video carrera hoy compartimos con vosotros la sesión fotográfica del pequeño Jadel.

Historia de la bella Adara

Desde fotografía y vídeo carrera hoy quiero compartir con vosotros esta pequeña pero bonita leyenda… Cuenta una antigua historia, que en un lugar muy lejano  y remoto de la vieja Europa, vivía una ancianita con una larga y extensa melena de color blanco. Era pequeñita y …

Cinco trucos para tu sesión de fotos. Descúbrelos.

Hola a todos, Desde Fotografía y Vídeo Carrera voy a contaros  cinco trucos para tu sesión de fotos.

Cuatro consejos para que tu fotografía de Linkedin sea la correcta

Hola a todos, Hoy desde Fotografía y vídeo Carrera queremos daros tres sencillos pero prácticos y útiles consejos para que tu fotografía de Linkedin sea la correcta.   Fotografía de Linkedin La primera impresión, sí que cuenta, no hay segundas oportunidades para las primeras impresiones. Ten …

Bienvenido a la experiencia de la vida.

Bienvenido a la experiencia de la vida. Todavía recuerdo como si fuera ayer la gran noticia… «Ven», «qué quieres», le decía yo, «que vengas», «que te tengo que contar una cosa», «qué pesada», y para el cuartico que me fui… «Estoy embaraza»… me quedé con una …

Fotografía desde el corazón.

Fotografía desde el corazón No hay un truco mágico para fotografiar a los niños, si lo hubiese, ¿creéis que no lo utilizaría a diario? Como ya sabéis los que sois seguidores de nuestro blog, los niños son nuestro fuerte, son nuestros tesoros, nuestro reto al que …

Ideas originales para bodas

Ideas originales para bodas No quieres renunciar al tradicional arroz. ? No lo hagas. Desde Fotografía y vídeo Carrera os vamos a proponer unas ideas super originales para que  sea una boda con encanto, una boda original y el arroz luzca en vuestros álbumes fotográficos como …

Ideas originales para bodas

Una pompa un deseo. Ideas originales para bodas Quieres una boda con encanto? Desde fotografía y video Carrera queremos compartir contigo esta idea super chula. Si nos enamoró la idea en el anterior post de las bengalas, esta no podía ser menos… Los pomperos. Nos encanta …

Ideas originales para bodas.

Ideas originales para bodas. ¿Quieres que tu boda brille con luz propia? Desde Fotografía y video Carrera os proponemos una  idea sencilla, original, poco vista y creedme que fotografío muchas bodas, llena de luz y de mágia. Una de las propuestas más atractivas y originales para tu boda, …

Vivian Maier fotógrafa

La niñera fotógrafa de New York, la Mary Poppins de la fotografía, probablemente si no hubiese sido por su infancia y el encuentro con la fotógrafa surrealista francesa Jeanne j.Bertand no podríamos hablar de la obra de Vivian Maier. Hablar de ella es hablar de un …

Fotos de boda, algo más que un click

Las fotos de boda, algo más que  un clik Hablaros de la historia de amor de Cristina e Iván no me va a ser difícil. Es una historia pausada, fraguada de la mejor de las maneras posible, a fuego lento, sin prisa y a la luz …

Tres trucos básicos para fotografiar con el móvil

Hoy desde fotografía y video carrera queremos enseñaros tres trucos básicos para fotografiar con el movil. Es uno de los aparatos que siempre llevamos con nosotros, es nuestro compañero de viaje, nuestra oficina móvil, nuestra agenda,  nuestra cámara de fotos, al que cuidamos con mimo, en …

Fotos de carnet

Buenos días, estrenamos mes de Julio y semana, no se nos ocurre una mejor manera de hacerlo que con esta super promoción de fotos de carnet para vuestros documentos y matriculas a un precio increible. Fotografías de esta superpromo que os entregaremos en veinticuatro horas, aunque tambien disponemos …

El packaging y la fotografía

Desde Fotografía y video Carrera hoy queremos  decirte que las apariencias si que importan… Hoy en día sorprender a nuestros clientes es una tarea difícil,  nosotros como consumidores tenemos un exceso de información que hace que la sorpresa por respuesta no sea tarea fácil. Lo que …

Ramos de novia

Hola a todos. Desde fotografía y vídeo carrera hoy nos vamos a adentrar en el mundo de las novias. El día de nuestra boda es uno de los días más esperados en nuestra vida. Las flores, el tocado, y los centros de mesa son el foco central …

Isabel Coixet: Faces, 50 fotografías en blanco y negro

Veintidós años avalan la trayecctoria de Isabel Coixet, directora de cine, guionista, publicista, redactora y productora. Nos adentramos de la mano de Isabel Coixet, en su exposición «Faces». Cincuenta fotografías en blanco y negro que nos harán bucear en un entramado de experiencias, sensaciones, emociones… Fotografías …

La comunión de Hugo

Hablar de Hugo es hablar de espontaneidad, sonrisas, carcajadas, juegos… Nos encanta cuando nos viene a ver, porque llena nuestro estudio de vida y alegria. Hemos tenido la suerte de captar los momentos más bonitos de su vida, y el día de su comunión que es un día tan especial no podía ser menos.

Ideas para hacer un photocall

Hola. Hoy compartimos con vosotros algunas ideas chulas para hacer un photocall. Quien se anima? La verdad es que como veis, algunas ideas son super fáciles de hacer, otras ya se complican un poquito más. Pero bueno, poquito a poquito… Yo me apunto!! Esperamos que os …

La comunión de Jaime.

«Mi papá carga en el Santo Entierro» nos dijo Jaime orgulloso mientras nos preparábamos para iniciar la sesión fotográfica de su comunión. Estaba feliz y emocionado. Pero lo mejor de todo es que para el el tiempo no pasaba, se había detenido. Las horas se le …

Una comunión que emociona

Nuestra princesa iba a hacer su primera comunión, y llegó a nuestro estudio con esa carita de ilusión y un brillo en sus ojos que lo decía todo.Venía dispuesta a sonreir, a jugar, y a disfrutar de su momento.Ella se lo pasó muy bien pero no …

Una de las fotos de bebés que más nos emocionan.

  Hoy iniciamos nuestra nueva andadura con fotos de bebés en nuestro blog. Esperamos que disfruteis y os emocioneis tanto como nosotros al realizarlo.   Y qué mejor manera de hacerlo, que de la mano de nuestro príncipe Alejandro, que además hoy cumple un añito. Fue …